Publicidad

Farándula > Preocupación por su salud

Por una bronquitis, Eric Clapton tuvo que suspender varios shows

El legendario guitarrista tuvo que suspender conciertos por una bronquitis, que se suma a una enfermedad neurológica que podría alejarlo de la música.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2017

Eric Clapton se vio obligado a posponer sus conciertos en el Forum de Los Ángeles el último fin de semana porque sufre de una severa bronquitis.

Los shows fueron suspendidos hasta el 13 y 18 de septiembre, debido a su condición clínica. La noticia se dio a concocer desde el Facebook del guitarrista, donde se disculpó con sus fans por el inconveniente.

Publicidad

El problema se suma a la enfermedad que afecta al legendario músico: una neuropatía periférica que afecta su sistema nervioso y le trae problemas a la hora de tocar, condición que reveló el año pasado.

“Tuve mucho dolor este último año. Comenzó en la espalda baja y terminó en lo que llaman neuropatía periférica, que es cuando sientes como si te dieran choques eléctricos en la pierna. El tocar la guitarra es un trabajo difícil y llegué a la conclusión de que esto no va a mejorar”, describió Eric Clapton en la revista Classic Rock Magazine.

En los últimos 50 años, Clapton se destacó por su particular forma de tocar. Fue apodado en los años 60 como “God” (Dios). Su talento brilló en grupos como The Yardbirds y Cream, más una consagrada carrera como solista con grandes discos publicados. I still do es su último trabajo, lanzado en mayo de 2016.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS