Publicidad

Farándula > El puntita mentiroso

“Presidente de Huracan”, la forma en que Latorre tenía agendada a Natacha Jaitt

La mediática comenzó una guerra que parece no tener fin y día a día expone públicamente más detalles de la supuesta relación que mantuvo con el comentarista deportivo.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2017

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de revelar supuestos audios hot de Diego Latorre, la mediática Natacha Jaitt apuntó sus misiles directamente contra Yanina Latorre. La morocha recurrió a su (muy activa) cuenta de Twitter para enviarle un tweet a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Jaitt reveló el nombre con el que Latorre la tenía agendada en su celular. “En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como ‘presidente de Huracán’. Besos”, le escribió Natacha junto al emoticón de una cara de asco y el sarcástico hashtag #MeHackearonLaCuenta.

Publicidad

Por si fuera poco, minutos más tarde la mediática se cambió el nombre de su perfil en la red social a “Presidente de Huracán” y publicó la captura. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores reprobaron la actitud de Jaitt por arrobar a Yanina y la tildaron de “despechada”.

Fuente: ciudad.com

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS