Publicidad

Farándula > ¿Y el poliamor?

Ramiro Ponce de León le iniciaría acciones legales a su amante

La pareja de Flor Peña quedó muy molesto ante la difusión pública de los audios, por ello enfrentaría a Eliana Mendoza en la justicia.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

La bomba explotó, pero esto no termina acá. Florencia Peña y Ramiro Ponce de León irían más allá con el escándalo de los audios. La pareja de la actriz  le iniciaría acciones legales a su amante.

La pareja evalúan realizar acciones penales y civiles por extorsión y violación del derecho a la intimidad contra Eliana Mendoza.

Así lo explicó Bernardo Beccar Varela, abogado en lo Civil de Ponce de León, en Los ángeles de la mañana.. “Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves”.

Publicidad

Luego especificó: “estamos analizando cuestiones penales, que se encargaría Rafael Cúneo Libarona y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad”, aseguró.

Acorde a los trascendidos, a Ponce de León le pidieron 60 mil pesos para evitar que Mendoza hable del tema en los medios.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS