Publicidad

Farándula > Video

Rechazo a Trump: actores de Hollywood le cantaron “sobreviviré”

Emma Stone, Natalie Portman y Matthew McConaughey, son algunos de los actores que participaron del video de la revista americana W Magazine, en la que le cantan "sobreviviré" a Trump.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

Varias figuras internacionales ya blanquearon su postura ante la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. La última fue Meryl Streep con un discurso en el que rechazó abiertamente al presidente electo. Ahora, es un grupo de actores de Hollywood el que se expresó cantando “Resistiré” (I will survive), la canción de Gloria Gaynor.

Entre las figuras está Emma Stone , Natalie Portman , Matthew McConaughey , Andrew Garfield , Dakota Fanning , Amy Adams y Chris Pine. Todos ellos y algunos más, le cantaron el “himno a la libertad” a Donald Trump para una producción audiovisual de la revista americana W Magazine. En total participaron 21 actores que prestaron su imagen y su voz para dedicarle el popular tema al nuevo mandatario que tomará posesión de su cargo el día 20.

Publicidad

Los actores, que apoyaron en la campaña a la demócrata Hillary Clinton, reproducen esa línea como un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos. En un comunicado la revista W Magazine dio las razones de esta producción. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, anunció en un comunicado.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS