Publicidad

Farándula > Inigualable

Regresó Charly García a los escenarios y emocionó a tres generaciones de fans

Este jueves presentó "La Torre de Tesla" en el Teatro Coliseo ante 1.700 personas que durante una hora y media de show deliraron con la música del gran músico.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2018

El martes se anunció que el gran Charly García tocaría en el teatro Coliseo el jueves a las 20.30hs lo que desató la locura de sus fanáticos que en menos de media hora volaron las 1.700 entradas.

Y el jueves llegó y la emoción por verlo, de nuevo, arriba del escenario fue total para los seguidores del músico.

Publicidad

Tres generaciones de fans disfrutaron de una hora y media de show de Charly, quien tocó temas de su último disco, Random.

De su álbum editado en el 207, interpretó La máquina de ser feliz, Lluvia, Otroy Rivalidad.  De las “viejas creaciones” no faltaron Cerca de la revolución, Rezo por vos, Reloj de plastilina, Yendo de la cama al living y Me siento mucho mejor.

También interpretó Promesas sobre el bidet, Demoliendo hoteles y Los Dinosaurios. En este último tema se vivió uno de los momentos más fuertes  porque mientras Charly lo cantaba se observaban imágenes de los represores de la última dictadura militar.

Además, cantó Funky y cerró el show con Nos siguen pegando abajo. Una vez terminado el concierto, la gente se quedó varios minutos en la sala cantando los hits del artista.

Publicidad

Fue una noche mágica e histórica. Y, como bien dice el primer corte de difusión de Random, la máquina de ser feliz la tiene él y anoche la compartió con sus fans.

FUENTE: INFOBAE
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS