Publicidad

Farándula > Redes sociales

Rihanna, Macri y Bullrich cruzaron mensajes en Twitter

La interacción surgió a partir de una pregunta de la cantante, quien es la vocera de una campaña en la que busca que los presidentes de las naciones que conforman el G-20 se comprometan con la educación.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

El presidente Mauricio Macri recibió el viernes en su cuenta oficial de Twitter una pregunta de la cantante  Rihanna sobre el compromiso del jefe de Estado argentino con un proyecto educativo internacional cuyo objeto es crear escuelas en los lugares más pobres del mundo.

A través de su cuenta @rihanna, escribió en inglés: “Ey hola @mauriciomacri, cual es tu plan para que Argentina se comprometa con el #FundEducation?”.

Publicidad

Pocas horas después, el mandatario le respondió desde su cuenta de Twitter, y le contó a la cantante cuáles son los lineamientos del Gobierno y arrobó al ministro y  candidato bonaerense, Esteban Bullrich.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, arrobado por el presidente,  se sumó a la pregunta de la cantante en su cuenta de Twitter, al señalar que “Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos”.

La pregunta de la artistas en el marco de una campaña que se está llevando adelante para que los distintos mandatarios de países que forman parte del G-20 aumenten los fondos destinados a fundar escuelas en países de pocos recursos. Rihanna, quien tiene más de 74 millones de seguidores en la red social Twitter, se convirtió en la vocera más importante de esta campaña.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad