Publicidad

Farándula > ¿Se encenderá la llama?

Riquelme, tras los pasos de Laurita Fernández

El exjugador intenta acercarse a la joven enviándole mensajes afectuosos.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

El exjugador Juan Román Riquelme posó sus ojos en Laurita Fernández, quién hace muy poco tiempo se pasó de bando luego de su ruptura con Federico Hoppe, el productor de Ideas del Sur.

Hace unos días, la bailarina recibió mensajes de Riquelme por WhatsApp, según publicó el diario Crónica. Al parecer el futbolista retirado le habría dicho “Te quiero conocer”. Además, le envío varios regalos para intentar seducirla, a lo que aún la joven no ha dado respuestas, pero tampoco negaciones.

Publicidad

Román tiene tres hijos y vive con su familia, aunque ya no está en pareja con la madre de sus chicos. “Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos hace tiempo, pero desde los 15 o 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella”, había declarado en noviembre pasado sobre su situación sentimental.

Por su parte, Fernández prefiere no tener pareja y está abocada completamente a su carrera. Hace unos meses, anunció que su noviazgo con Hoppe se desgastó, por lo que está en la búsqueda de un nuevo amor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS