Publicidad

Farándula > Duras declaraciones

Roberto Pettinato, tras lo sucedido, le pegó fuerte al Indio Solari

El ex Sumo se refirió sobre la trágica muerte de dos personas que sucedieron en el último recital del cantante en Olavarría.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

Un gran polémica se generó luego de que murieran dos personas en el recital del Indio Solari en el predio La Colmena, ubicado en Olavarría. Ante ello, Roberto Pettinato no dudó en dar su opinión y fue lapidario con Solari.

Pettinato escribió fuertes mensajes contra el ex líder de los Redonditos de Ricota. “Atención. Leamos atentamente todo. Empieza el show del análisis hueco y sin salida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Las autopsias dicen que no murieron por aplastamiento… listo o todo se va complicando, encubriendo o sale la verdad”, agregó el conductor del programa La hormiga imperial de C5N.

Además, opinó que el cantante debería darles dinero a las familias de las víctimas. “Si yo fuera el Indio (repito: dijo si yo fuera) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy”. Luego, señaló: “Quiero decir si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero”.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad