Publicidad

Farándula > DISPUTA

Robledo Puch, furioso por la película “El Ángel”

Al criminal más sangriento de la historia argentina no le gustó la adaptación cinematográfica, que hizo sobre su vida el director Luis Ortega.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

La película El Ángel, y la historia llena de misterios y sangre que gira en torno a Robledo Puch, atrajeron al público cinéfilo argentino. Pero este exitoso filme de Luis Ortega fue demandado con carta documento por el mismo criminal Carlos Robledo Puch.

Más de 44 mil personas la vieron en los cines de todo el país el día de su estreno. El mejor debut para una producción argentina desde Gilda: no me arrepiento de este amor, en 2016. Sin embargo no a todo el mundo le gustó la película. Precisamente, Robledo Puch está muy molesto con la historia que cuenta El Ángel.

Así lo había revelado unos días atrás la doctora Mariana Lestelle, que mantiene una buena relación con el hombre. Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana: “Está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida”.

En este sentido, Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, confirmó esta versión en el programa Secretos Verdaderos. Contó que Puch le había enviado una carta documento a Underground, la productora de Luis Ortega. El hombre cumple condena en Sierra Chica.

Fuente:

INFOSHOW

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS