Publicidad

Farándula > El regreso

Rocío Oliva regresó a Argentina y anunció su reconciliación con Maradona

La rubia regresó de su viaje y contó que mantiene viva su relación con el Diez debido a que el Astro del fútbol la ama.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2017

Un viaje que definiría el futuro de la pareja. Rocío Oliva, que llegó se su viaje de cuatro días a Dubai (es lo que le duró la visa que le dieron en los Emiratos Árabes Unidos) se reconcilió con Diego Maradona.

En la tarde del sábado, la rubia regresó al país y fue abordada por la prensa que la esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza para saber las novedades.

Publicidad

“Con Diego estamos bien, me ama. Si me separo no será por ella”, señaló Oliva, en clara referencia a Gianinna Maradona, con quien tiene una pésima relación.

Hace un tiempo se profundizó la mala onda entre ambas porque trascendieron públicamente unos audios en los que Rocío amenazaba a Gianinna y trataba de “ladrona” a Dalma.

Y como si fuera poco, mientras Rocío viajaba a Dubai para reencontrarse Diego, aparecieron nuevos audios de ella en los que atentaba directamente contra el ex futbolista. “Pedazo de m….. Te burlás de mí cornudo. Vas a ver como te voy a meter los cuernos, cornudo. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo”, se la escucha gritar a Oliva.

Pese a ello, la llama del amor está intacta, por lo que la rubia recompuso su relación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS