Publicidad

Farándula > ¡Está solito!

Rodrigo Guirao Díaz, se separó de su novia y ahora disfruta de la soltería

Tras cuatro años en pareja, el modelo y actor se separó de su pareja. Por estos días disfruta de las nuevas conquistas en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2017

A sus 37 años, Rodrigo Guirao Díaz reparte sus días entre Italia, México y Estados Unidos, donde se desempeña como modelo y actor. Radicado hace siete años en el exterior, el galán argentino se separó de la modelo Julieta Miquelarena.

“Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida”, dijo en diálogo con Pronto.

Publicidad

El galán confesó que recibe muchos mensajes privados en las redes sociales: “¡Ja! (Recibo) muchos; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también”.

Al ser consultado sobre si él enviaba algunos, confesó: “Claro, ¿cómo no? Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado”.

Rodrigo Guirao Díaz manifestó cómo vive estos días. “Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar. Son cosas que pasan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS