Publicidad

Farándula > Preocupación

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Santiago Bal

El capocómico fue llevado a su domicilio y ya está estabilizado pero con intensivos cuidados, luego de descompensarse antes de salir a escena en Mar del Plata.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2017

Carmen Barbieri habló de la salud de su ex marido, Santiago Bal. La actriz aseguró que el actor está débil y que le dijo que sentía que se moría.

“Fue una bajada de presión muy grande, está débil. Yo le preguntaba que sentía y dijo que se sentía morir”, contó Barbieri en diálogo con Implacables. Además, confirmó que ésta noche cierra la temporada de su obra en Carlos Paz y mañana viajará a “la Feliz” a acompañar al papá de su hijo.

Publicidad

Todo comenzó cuando Santiago Bal se descompensó el pasado viernes a la noche, previo a subirse al escenario. Por ello debió ser asistido de urgencia por sus asistentes.

“Me siento morir”, le dijo el productor a su ex mujer, Carmen Barbieri, en un tono muy angustiado.

El comediante de 81 años se preparaba para salir a escena en La gran revista de Mar del Plata, cuando comenzó a sentir flojo el cuerpo.

“Se le juntó la presión alta con la baja. Y no quería que lo lleven a la clínica”, contaron allegados.

Publicidad

Ante ello la función se suspendió y el papá de Fede Bal fue llevado a su casa. Con el correr de las horas se estabilizó y ya se encuentra mejor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS