Adelanto

Se viene la secuela de La pasión de Cristo, “Resurrección”

11:17 am

El director del film Mel Gibson y el actor Jim Caviezel están en tratativas para volver a estar juntos en la secuela del film bíblico.

Un film bíblico que se volvió popular. Ante ello, la dupla de Mel Gibson en la dirección y Jim Caviezel en la piel de Jesús trabajan para hacer posible “Resurrección”.

Se trata de la continuación de La pasión de Cristo. Por ello ya se está trabajando para definir el camino que podría tomar la secuela de la película.

En el año 2004, Mel logró un verdadero éxito con La pasión de Cristo. La película, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares, fue un suceso en términos de taquilla que llegó a recaudar cerca de 600 millones a nivel mundial.

Ahora, el también actor está trabajando en la secuela. En ella retrataría el regreso de Jesús de Nazaret.

En una entrevista del el diario Usa Today protagonizada por Jim Caviezel, el actor confirmó que estará nuevamente en la piel de Jesús.

“Hay cosas que no puedo decir pero que impactarán al público. El grandioso, no le pierdan pista”, y luego agregó: “Solo puedo decirles esto: el film que él (por Mel Gibson) está por realizar, será el más grande de la historia. Así de bueno es”, adelantó el actor.

Fuente: La Nación

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Escándalo

¡Bomba!

Músico

En Las Vegas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados