Publicidad

Farándula > Lo contó Guillermina

Marcelo Tinelli, ¿tras los pasos del sillón presidencial?

La bella actriz y pareja del empresario y conductor contó cuestiones íntimas, entre ellas sobre un posible acercamiento de su marido a la política.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2017

Una revelación importante que deja para pensar. Guillermina Valdés contó los planes de Marcelo Tinelli y entre ellas manifestó las aspiraciones de su pareja para llegar al sillón presidencial.

La rubia estuvo en el programa El Diario de Mariana, y contó cómo llevan su rutina, y cómo se adaptaron sus hijos. De la nada, Mercedes Ninci le preguntó: “¿Te gustaría ser primera dama? Porque Moria Casán vino acá el otro día y nos dijo que él (Marcelo Tinelli) le contó que quería ser presidente”.

Publicidad

Ante ello, la bella actriz contestó: “Yo siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual”.

Consultada sobre el hecho de que si se presentara a elecciones “arrasaría”, Valdés fue muy prudente y contestó: “Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con el Bailando”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad