Publicidad

Farándula > Siguen las peleas

Shakira y Piqué discutieron en la entrada de un restaurante

En un restaurante de Barcelona se los vio discutir y hasta llorar a Shakira por una fuerte discusión que tuvo con su pareja, Gerard Piqué.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

Shakira y Piqué fueron los protagonistas de un nuevo escándalo en un restaurante de Barcelona. Según los medio españoles, la pareja tuvo una fuerte discusión que incluyó llanto y hasta un forcejeo, lo que confirmaría que no están pasando un buen momento en la relación.

Ambas figuras habían llegado por separado al restaurante. Primero Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje y luego Piqué junto a sus dos hijos. “La recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante”, expresa la revista Coure.

Publicidad

Según testigos que cita la publicación, “Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras”.

Inmediatamente el futbolista le recriminó a la colombiana que se encontraban “en un lugar público y que todo el mundo miraba”. Los dos hijos “se quedaron atónitos contemplando la escena”. Las mismas fuentes detallan que la pareja abandonó el local minutos después, por separado.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS