Publicidad

Farándula > Con nuevos looks

Shakira y Piqué, en Rosario para la boda de Messi

El defensor de Barcelona y la cantante colombiana llegaron al país para disfrutar de la boda del amigo del futbolista con Antonela Roccuzzo.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2017

El avión privado de color blanco con las siglas LV-GVT que trajo a Piqué y Shakira aterrizó en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” de Fisherton a las 11.49.

Tal como hicieron el resto de los invitados de lujo para la boda del año, el futbolista y la cantante se incorporaron diez minutos después, sin trámite migratorio, a una camioneta con destino al complejo City Center, a pocos kilómetros del aeropuerto, sin realizar declaraciones.

Publicidad

Shakira, con sombrero y anteojos de sol, fue la primera en descender del avión y de inmediato lo hizo Piqué, con campera negra y un gorro, el que luego quitó para descubrir su nuevo look, con el pelo muy corto.

La pareja resultó ser la más esperada por los medios de comunicación dado su perfil mediático. El central del seleccionado español de fútbol por su trayectoria, logros y “duelos verbales” con los jugadores del Real Madrid y ella por su trascendencia en el mundo de la música con la conquista del mercado estadounidense con hits cantados en español e inglés.

La presencia de la cantante desterró los rumores sobre su declinación a la invitación de la boda a raíz de una relación distante con Antonella., quien tuvo una relación amistosa con la pareja anterior de Piqué, la actriz española Nuria Tomas.

Sin embargo, finalmente Shakira acompañará a Piqué, quien es considerado uno de los mejores amigos de Messi en el plantel de Barcelona.

Publicidad

A la espera del crack brasileño Neymar y grandes figuras locales como el conductor Marcelo Tinelli y el actor Adrián Suar, Piqué y Shakira ya se acoplaron a otras estrellas como el plantel de Barcelona, con el delantero uruguayo Luis Suárez, más otros amigos de Messi tales como el atacante camerunés Samuel Eto’o y el volante español Cesc Fábregas, para celebrar el casamiento del astro rosarino que iniciará a las 19 en el complejo City Center.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS