Publicidad

Farándula > Comenzó el Show

ShowMatch: políticos, deportistas y artistas en su apertura

El programa llegó a tener un pico de rating de 29.2, superando ampliamente a todos los otros programas emitidos durante la misma hora.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

Un poco después de las 22:30, Trump irrumpió la pantalla del 13, que a través de un doblaje presentó el programa. Después vimos otro doblaje, pero ésta vez de la película La la land, donde Ryan Goslin y Emma Stone bailaron “despacito” y piden que Tinelli los convoque para el Bailando 2017.

Luego, comienza un mega show con bailarines en el nuevo estudio donde se emitirá el programa. Los minutos siguientes varian entre bailarines y cantantes, entre ellos Ulises Bueno, El Pepo, Valeria Lynch, Florencia Otero, Tripa y Oriana Sabatini.

Publicidad

Flavio Mendoza no se quedó afuera y mostró algo de lo que realiza en su obra Mahatma en el teatro Broadway, también aparecieron en escena el Cirque Du Soleil y muestra un cuadro de Sép7imo día, basado en la música de Soda Stereo.

San Juan tuvo sus representantes, ya que distintos artistas de la Fiesta Nacional del Sol realizaron una danza aérea en el escudo que fue icono de la edición 2016.

Una vez finalizado el mega show se abrió la pantalla e ingresó Marcelo Tinelli junto a sus acompañantes de todos los años. Después de charlar con algunos de los presentes en el estudio, el conductor, presentó un sketch con varias figuras, entre ellas: Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Beertuccelli, Florencia Peña, Guillermina Valdes, Lali Espósito.

Publicidad

Luego de la ficción ingresó Martín Bossi disfrazado de Cristina Fernández y realizó una imitación como las que hacía en 2009. Para terminar la noche Luis Fonsi cantó su éxito “despacito”.

Si bien el apertura fue un espectáculo increíble, tuvo varios errores, ya que los cantantes hicieron playback´s y se equivocaron muchas veces y también la extensa duración del mega show circuló por varios climas y ritmos musicales, sin demasiada coherencia ni cohesión, durante 40 minutos.

    Publicidad
    Publicidad