Publicidad

Farándula > In fraganti

Silvina Luna dio detalles de su vínculo con El Polaco

Silvina Luna habló de su relación con El Polaco, con quien comparte obra teatral y es vinculada sentimentalmente.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

Uno de las grandes historias del verano es el mencionado romance entre Silvina Luna y El Polaco. El cantante niega el romance, pero la elogia: “Es una hermosa mujer, la mejor, pero por ahora no pasa nada. Uno nunca sabe lo que puede pasar”.

La actriz y modelo habló en un sentido parecido: “Con los que más comparto es con Charlotte y El Polaco. Somos los que estamos solteros. Pegamos onda y la pasamos bien. Con El Polaco conectamos desde un lugar lindo. Nunca salimos solos. Hay un grupo copado”.conectamos desde un lugar lindo. Nunca salimos solos. Hay un grupo copado”.

Publicidad

En diálogo con Intrusos, agregó: “Nunca me tiró onda. Conocí una linda persona en general. Es buen papá, buen amigo. Lo veo lindo como persona. Por eso la amistad. Estamos disfrutando estar solos. Venimos de terminar una relación larga. Por ahora hay buena onda”.

Si hubiese sido otra vuelta difeente la idea es ganarla, hoy con todos los equipos internacionales que hay y con las incorporaciones, buscamos ser protagonistas, tenemos buen entrenador, buenas bicicletas, buenos competidores, están conociendo las rutas. La idea es tratar de meter uno entre los 5 primeros y de allí buscar algo mas.

Nosotros corremos con una desventaja con los equipos locales, son 7 ciclistas, nosotros somos 6  pero son las reglas del juego, asique el desafío que tenemos es participativo…

Tenemos el técnico que ganó la primera vuelta de San Juan, Eduardo Tillini, Se nestan adaptando al calor, a la temperatura, los chicos están concentrados, toda la semana han estado entrenando asique estamos a la altura de las circunstancias.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS