Publicidad

Farándula > Graves declaraciones

Sol Pérez: “Un tipo me manoseó y otro me mostró el miembro”

La chica del clima contó que ha sufrido mucho acoso callejero y también en el trabajo, hasta tuvo que renunciar a algunos por un mal ambiente laboral.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2018

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de Argentina. La rubia muestra sus figuras en las redes sociales y hace delirar a todos sus seguidores.

Pero la chica del clima contó que fue víctima de acoso callejero en varias oportunidades. “Tengo miedo de salir”, expresó Sol en un programa radial luego de hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Publicidad

“Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo”

Luego de lo vivido llamó a la policía y un portero del edificio de la cuadra justificó al acosador: “Miren también cómo salen”, lanzó el señor en alusión a su vestimenta.

“Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar” , agregó la famosa Chica del Clima.

La última confesión que realizó Sol, fue que, el acoso también lo sufre en el trabajo. “Tengo un carácter bastante jodido, he renunciado a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena, me decía ‘dame un besito…’ y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS