Publicidad

Farándula > Lo que se viene

Susana Giménez celebrará sus 30 años en la TV a lo grande

El productor ejecutivo del programa de la diva contó algunas novedades que se verán este año en el exitoso ciclo.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2017

Mucho ya se está hablando del regreso de Susana Giménez a la TV. Juanto con ello el festejo de los 30 años con su programa que se verá por la pantalla de Telefe los domingos.

A casi un mes del inicio de la nueva edición del programa, Federico Levrino, productor ejecutivo de la diva, reveló detalles de la nueva temporada.

Publicidad

“La apertura será tipo cine donde Susana se subirá al colectivo 60 con varios famosos y se va a grabar todo en exteriores. Se grabará en un barrio muy humilde cercano a Martínez que se llama Villa Martelli”, afirmó el productor quién continuó brindando dealles.

“Habrá un juego muy bueno con bebés, todavía no podemos decir el nombre porque lo tenemos que patentar. También habrá otro juego con famosos y no quitamos la posibilidad de hacer un juego con mucho dinero en premio también”.

Entre las novedades a destacar, este año habrá más dinero a regalar. “Este año Susana regalará 3 millones de pesos sí o sí. O sea durante el año, tres veces se regalará un millón a través del juego telefónico. Vamos a tener una escenografía gigante, como la del año pasado pero con algunos retoques y habrá una tribuna para mil personas”, afirmó Levrino.

Fuente: PrimiciasYa

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS