Publicidad

Farándula > Nuevo round

Susana Giménez fue imputada por el delito de desobediencia

Maradona fue contra la diva de los teléfonos a través de su abogado Matías Morla. La diva habría salteado un 'bozal legal' hace unos meses en su programa en una entrevista con Claudia Villafañe.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, tiene nuevamente problemas legales con Diego Maradona.

Esta vez, la fiscal Hertrig, a cargo de la fiscalía de San Isidro, imputó y notificó a Susana por el delito de desobediencia por no haber respetado la medida impuesta por el doctor Mariano Sohaner.

Publicidad

La medida manifiesta que la diva debió y debe “Abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Maradona”.

Ello hace referencia a la entrevista que el domingo 25 de junio le realizó Su a su amiga y ex del Diez, Claudia Villafañe, en su programa.

“No estoy de acuerdo con la medida que tomó la fiscal porque creemos que Susana no estaba al tanto de la orden judicial o fue mal asesorada”, aseguró el doctor Matías Morla.

El día D

En junio de este año, Susana inició con su programa y sorprendió a su público con una entrevista a Claudia Villafañe.

Publicidad

Pese al “bozal legal” que Diego Maradona le había puesto a su ex mujer, las rubias hablaron de todo en el living de la diva.

Ello le molestó al ex jugador quién inmediatamente inició con acciones legales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS