Publicidad

Farándula > Celebra 30 años

Susana Giménez regresó con todo a la pantalla chica

Reconocidos actores, un musical y la buena onda que la caracteriza, fueron los condimentos con los que contó el primer programa de la diva de los teléfonos.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

La diva Susana Giménez inauguró anoche la temporada en la que cumple 30 años de su popular show televisivo con una fastuosa velada transmitida por Telefe.

La blonda apeló en su primer programa a la propuesta desde la que construyó su reinado en la pantalla chica.

Publicidad

Figuras conocidas, brillos, superficialidad, pasos de comedia, un musical y el decálogo de la buena onda que impone el medio, volvieron de la mano de una actriz y animadora que sigue siendo uno de los indiscutidos fenómenos de la TV vernácula.

Sin cortes publicitarios, la emisión aniversario comenzó con un sketch plagado de famosos en una suerte de parodia y homenaje a la tira turca “El sultán”, uno de los platos fuertes de audiencia en la televisora de las pelotitas.

El paso de comedia filmado en exteriores y con profusa producción mostró al personaje de Susana Spadafucile (una de las criaturas con las que Giménez recrea su paso por la actuación en TV) yendo a un casting para participar de la telenovela.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad