Publicidad

Farándula > Fecha definida

Susana volverá a la pantalla chica el domingo 11 de junio

La diva de los teléfonos regresa a la televisión a mediados de este año. Por ello su producción está ultimando detalles para el debut.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2017

La blonda Susana Giménez regresa nuevamente a su tradicional programa donde cumple 30 años en TELEFE, por ello se planea un debut y temporada de lujo, en celebración al aniversario.

La Diva de los teléfonos estaría debutando en el presente año el domingo 11 de junio, desde las 22, por la pantalla de las pelotas.

Publicidad

Hace unos días se confirmó que nuevamente estará Antonio Gasalla, quien no sólo hará el clásico personaje de “La Abuela”, sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor.

Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales para celebrar sus 30 años en TV, y ya pidió que quiere tener nada más y nada menos que a Richard Gere.

“Este año me gustaría que venga Richard Gere”, comentó la diva a su círculo intimo. Desde hace años que Su tiene una cosa pendiente con él. En una oportunidad hasta se le llegó a pagar el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad