Publicidad

Farándula > Los detalles

Tevez tendrá una boda con una megafiesta en Uruguay

El delantero Xeneize tendrá una boda de lujo que se realizará en Carmelo. La fiesta tendrá un costo de 500 mil dólares.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2016

Luis Ventura, quien es muy amigo de Carlitos Tevez, dio a conocer todos los detalles de la lujos boda que tendrá el delantero de Boca junto a Vanesa Mansilla.

El conductor televisivo y radial relató en su ciclo “Cueste lo que cueste”, cómo será la gran fiesta del Apache.

Publicidad

“El casamiento será el 22 de diciembre en San Isidro el Registro Civil. De ahí, en combis hasta el puerto de San Isidro. Salen dos catamaranes hacia Carmelo, Uruguay”, contó.

Luego Ventura agregó “allí quedarán invitados todos en el Four Seasons y le sale 500 mil dólares la fiesta. Cuesta 500 dólares la habitación por día. Las embarcaciones llevan 160 invitados una y 100 personas la otra”.

“Se casa en un campito al lado del hotel. Es una relación de 14 años con Vanesa Mansilla. La gran fiesta será el 23. Un sastre de barrio le hace el traje a él. Los invitados se quedan a pasar Navidad ahí y Diego Maradona le confirmó que irá con Rocío Oliva, llega en avión privado directo a Carmelo”, subrayó Ventura.

Continuó con su información: “El único jugador en actividad en asistir será Fernando Tobio. De dirigentes irá Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi. No recibí invitación todavía…”.

Publicidad

“El show lo hará Ulises Bueno, ya está contratado. Ulises le quería cobrar, estaban tironeando, pero al final Carlitos le pagará solo a los músicos por pedido del sobrino del Potro”, cerró Ventura.

Cuando se conoció la noticia de la boda de Tevez


Fuente: PrimiciasYa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS