Publicidad

Farándula > Récord

The Walking Dead, lo más visto en 2016

La serie que trajo a los muertos vivientes de regreso a la televisión, es lo más visto en la televisión mundial. Tuvo sólo 2 millones de espectadores menos que los Oscar.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2016

Según AdWeek, la serie basada en los cómics de Robert Kirkman tuvo un promedio de 11.3 millones de espectadores en el segmento más codiciado, de 18 a 49 años. Los partidos del domingo tuvieron 8.7 millones.

Además de ganar en el promedio, el capítulo con el que comenzó la temporada siete fue lo más visto de la televisión guionada en la misma franja etaria. Se aclara lo del guión, porque la final del Super Bowl 50 tuvo 48.1 millones de espectadores, seguida por el último partido de la World Series de Beisbol (16.2 milones), la final de la NBA (14.4) y la entrega de los Oscars 2016 (13.8 millones). Pero Walking Dead es la única serie que logra meterse en este ranking. ¡Tuvo solamente dos millones de espectadores menos que los Oscar!

Publicidad

¿Otras series que rankean fuerte? Dos de las que seguimos en este blog: The Big Bang Theory tuvo, en promedio, 7 millones de espectadores y Game of Thrones 6.7.

The Walking Dead vuelve con la segunda mitad de la séptima temporada el 12 de febrero.

Fuente: blogs.tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS