Publicidad

Farándula > Va en ascenso

Tini Stoessel, invitada de honor en la gala de Macri con los reyes de España

La cantante, quién está en España, visitó el Palacio Real de Madrid junto a otras personalidades de la política y la cultura del país.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos este miércoles por los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, en el Palacio Real. En horas de la noche, se realizó una impresionante cena en honor al presidente argentino. Alrededor de 120 invitados se reunieron en una mesa de 65 metros. Entre los invitados de honor estuvo Tini Stoessel.

Entre las personalidades de la política y la cultura presentes en la cena de gala estuvo Tini, quien saludó con un beso al presidente argentino durante la gala. En la función “stories” de Instagram, la joven publicó la invitación.

Publicidad

La exitosa artista, con un vestido negro muy elegante de Valentino y zapatos de taco a tono, se filmó dentro del palacio, en una jornada que seguramente recordará por siempre.

En otro de los videos filmada por la joven, y publicado en la cuenta en Instagram de su madre, Mariana, se puede ver la intimidad de la cena, con la lujosa mesa ya lista para dar comienzo al evento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS