Publicidad

Farándula > Escándalo

Tras 13 años, Luis Miguel ganó un Grammy, no fue y Thalía terminó abucheada

La cantante fue quien anunció el contenido del sobre con mucha emoción pero el público comenzó a pedirle que se baje del escenario.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

La entrega de los Latin Grammy, una de las más importantes galas de la música, contó con la presencia de una gran cantidad de artistas, aunque, también hubo algunas ausencias como la de Luis Miguel.

Justamente, el cantante ganó el Grammy con “El Sol” como “Mejor Álbum del Año” por “¡México por siempre!”, categoría en la que se enfrentaba a J Balvin, uno de los favoritos. Se trata del primer premio que Miguel gana después de 13 años.

Quien realizó el anuncio fue Thalia que abrió el sobre y con mucha emoción gritó el nombre de su colega. Sin embargo, tras los aplausos del público, tuvo que informar que el cantante no estaba para recibir el premio y la reacción en el lugar fue polémica.

Publicidad

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero…”, comenzó diciendo Thalía y fue interrumpida por abucheos de los presentes. “Eh, eh, eh, shh, bájele, bájele, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, les dijo a todos la cantante.

Fuente: Rating Cero.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS