Publicidad

Farándula > Polémica

Tras la denuncia, Darthés rompió el silencio y se descargó en redes

El actor asegura que los hechos que contó Thelma Fardín nunca ocurrieron aunque fue duramente criticado en las redes ya que se inició el movimiento #Mirácómonosponemos.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Gracias al apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin se animó a denunciar hechos que vivió en una de las giras de Patito Feo que involucran a uno de los protagonistas. La joven actriz dio a conocer que Juan Darthés abusó de ella y la violó cuando tenía 16 años, calló mucho tiempo pero pudo empoderarse y denunciar ante la justicia para que lo ocurrido no quede en la nada.

Poco después del revuelo que se armó en redes sociales, comenzó el movimiento #Mirácómonosponemos en apoyo a Fardin, Darthés rompió el silencio y brindó su opinión a través de Twitter.

Publicidad

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme”, escribió el acusado en su red social.

Sin embargo, fueron pocos los que se pusieron de su lado, principalmente, porque el actor ya había sido denunciado anteriormente por acoso.

Burlando será su abogado, aunque admitió que podría dejar el caso si llega a encontrar pruebas contundentes. La denuncia está radicada en Nicaragua, donde Thelma Fardin contó que ocurrieron los hechos.

En declaraciones con los medios, Burlando aseguró que habló con Darthés y él le desmintió todo. “Él lo niega categóricamente”, aseguró.

Fuente: El Doce Tv.

El video de la denuncia:

Denuncia de Thelma Fardín

A través de una entrevista grabada la actriz Thelma Fardín denunció penalmente que Juan Darthés abusó de ella cuando tenía 16 años y ambos trabajaban en la tira “Patito Feo”. Mirá el video.

Posted by Diario Huarpe on Tuesday, December 11, 2018

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS