Publicidad

Farándula > En el estadio de La Plata

U2, Guns N’ Roses, The Who, Depeche Mode y Noel Gallagher llegan a Argentina

La banda norteamericana y la británica ofrecerán un concierto el próximo 1 de octubre. El regreso de U2 también será en octubre, pero no hay fecha confirmada.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2017

La banda norteamericana Guns N’Roses y los británicos U2 ofrecerán un concierto en conjunto el próximo 1 de octubre en el Estadio Unico de La Plata.

Este escenario marcará el regreso de U2 a la Argentina. Este show será en octubre, pero resta confirmar la fecha.

Publicidad

A través de su página de Facebook U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa anunció que volverá al Unico de La Plata en octubre. En los próximos días se precisará la fecha a través del sitio oficial del grupo.

El anuncio de U2

De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento, los liderados por Bono se presentarán junto a Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds en el marco de la gira “The Joshua Tree 2017” con la que están ahora tocando en Estados Unidos.

Por su parte, las entradas para Guns N’ Roses y The Who pueden adquirirse hasta este lunes. Si sos socio del fan club del grupo de Axel Rose y también está confirmado el recital en el Unico de La Plata para el 24 de marzo del próximo año de Depeche Mode, cuyas entradas ya están a la venta en internet.

Publicidad

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS