Publicidad

Farándula > Destacados

Un gallo para esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro

Antes del premio mayor en el cierre de la ceremonia, la serie protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani ya había obtenido seis galardones.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Una serie dramática que fue del agrado del público y por ello el reconocimiento. Un gallo para esculapio se quedó con el Martín Fierro de Oro.

Protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Cintia Arce, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler, obtuvo siete galardones, entre ellos el más importante, el de oro.

Antes del premio mayor, la serie se había quedado con seis galardones, Autor libretista, Mejor dirección, Actor revelación, Actor de reparto, Mejor unitario y Mejor actor que quedó en las manos de Brandoni.

Cabe recordar que Un gallo para Esculapio, producida por Underground, tuvo su estreno el 15 de agosto de 2017 por TELEFE y la cadena de TNT.

La serie trataba la historia de Nelson, un muchacho humilde de Misiones que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano.

Al no poder encontrarse con él, emprende su búsqueda y en el camino se vincula con Chelo, gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS