Publicidad

Farándula > Moda

Una vez más Juliana Awada repitió vestuario

La primera dama asistió a la cena en el Comité Olímpico con un vestido que usó para su visita a Showmatch en época de elecciones.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2016

Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron presentes en la cena que se realizó anoche en el Comité Olímpico Argentino con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

rio-2016-2247180w620

¿Qué eligió la primera dama para la ocasión? Juliana lució un vestido corto en color negro, con pedrería y en damero, de la firma italiana Marco De Vincenzo. Un modelo que ya había elegido, el año pasado, para su visita a ShowMatch en época de elecciones. En este caso, sumó sandalias negras de tiras y un clutch con piedras y brillos que sirvió para completar su look a la perfección.

Publicidad

https://youtu.be/Smr0LT2Dk_w

Esta no es la primera vez que Awada repite prendas a la hora de armar sus estilismos. En más de una ocasión, la hemos visto elegir tanto vestidos, como chaquetas y accesorios (que generalmente son de su propio guardarropa y hasta incluso de años) para cerrar sus outfits.

De este modo, la mujer de Macri se suma a la lista de las líderes mundiales que no temen repetir su vestuario a la hora de mostrase públicamente, tal como es el caso de la reina Letizia , Michelle Obama y Máxima de Holanda , que recicló un vestido vintage en color verde esmeralda que había utilizado su suegra para un evento protocolar.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS