Publicidad

Farándula > Revelaciones

Uno de los protagonistas de The Walking Dead morirá

Trascendieron detalles de cómo terminará la serie. Uno de los personajes más populares no llegará al final ya que se adelantó que morirá.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2017

Sin dudarlo, The Walking Dead es una de las series más populares del momento, y en la que sus fans siguen expectantes cada revelación en lo que se refiere a la temporada en curso.

A pocos capítulos de iniciada la nueva temporada, trascendieron detalles del final de la serie, entre ellos que uno de los protagonistas morirá.

Publicidad

Su creador lo reveló en el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego 2017. “Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento”.

De acuerdo a las declaraciones del popular autor a ComicBook, los fans de The Walking Dead no deben contar con que Rick continúe en la novela.

“Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaste, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición”, agregó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad