Publicidad

Farándula > En recuperación

Val Kilmer y su desaparición en la pantalla por su lucha contra el cáncer

El actor estadounidense había pedido ayuda a Michael Douglas para buscar un especialista que le examinara un bulto en su boca.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2017

El actor estadounidense Val Kilmer, de 57 años, recordado entre otros papeles por haber interpretado a Jim Morrison en el filme “The Doors” de Oliver Stone, confirmó los rumores de su lucha contra un cáncer.

Su colega Michael Douglas reveló por primera vez el diagnóstico de cáncer oral de Kilmer, también conocido por “Batman eternamente” y “Willow”, en una entrevista ofrecida a la televisión londinense en octubre de 2016.

Publicidad

Douglas, diagnosticado de la misma afección en estadio 4 en el 2010, afirmó que quien había trabajado con él hace dos décadas como coprotagonista de “Los demonios de la noche” no estaba apareciendo en público a consecuencia del tratamiento intenso indicado para su cura.

“Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente contra lo que yo tuve, y las cosas no pintan muy bien para él”, dijo en ese momento.

En 2014 Kilmer había pedido ayuda a su colega para buscar un especialista que le examinara un misterioso bulto que había aparecido en su boca.

“Es seguro que estaba tratando de ayudarme porque insistían en preguntarle en dónde me había metido”, respondió Kilmer.

Publicidad

“Incluso mi lengua esta todavía hinchada y no podía hablar normalmente. Hay gente que todavía piensa que puedo estar afectado”, respondió el actor en el foro AMA, según publicó ayer el portal de la revista Variety.

Si bien las curaciones de cáncer en cuanto a expectativas clínicas en muchos casos no suelen ser claras, según lo expresado por Kilmer tras el tratamiento estaría en vías de superar el mal trance.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS