Publicidad

Farándula > Fuerte denuncia

Varias mujeres culparon a Morgan Freeman de acoso sexual

Afirmaron que el actor de Hollywood las manoseaba y les hacía comentarios inapropiados. La denuncia la hicieron ante la CNN.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2018

La campaña #MeToo no descansa. Ahora, llegó hasta el famoso actor estadounidense Morgan Freeman que fue denunciado por acoso sexual y comportamiento inapropiados por asistentes de producción de uno de sus films.

Según informó este jueves la CNN, una de las denunciantes es una joven asistente de producción de la película “Un golpe con estilo”, que Freeman rodó en 2015.

Publicidad

La joven contó que pasó meses de acoso. El actor la tocó e hizo comentarios sobre su figura casi a diario. Por ejemplo, le tocaba la parte inferior de su espalda e incluso intentó levantarle la pollera y le preguntó si tenía ropa interior.

Ademas, otra mujer, miembro senior del staff de producción de “Ahora me ves”, filmada en 2012, también sufrió en numerosas ocasiones comentarios desagradables. “El hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos qué si él venía, no teníamos que usar tops que mostraran nada de nuestros pechos”.

En una extensa nota, la CNN cuenta que hablaron con 16 personas: ocho aseguraron que fueron víctimas de acoso y las otras ocho dijeron que presenciaron esa conducta inapropiada.

La mayoría coincidía al relatar que el actor manoseaba o intentaba manejar a las mujeres, les levantaba la ropa y hacía comentarios fuera de lugar. Las entrevistadas admitieron que no hablaron antes porque tenían miedo de perder su trabajo.

Horas más tarde, Freeman emitió un comunicado en el que se disculpó con cualquiera que se haya sentido “incómodo o sin respeto” por su comportamiento.

Publicidad
FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad