Publicidad

Farándula > Día conmemorativo

Varios famosos festejan el Día del maestro

Varias figuras del espectáculo se dedicaron a la docencia antes de ser estrellas.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2016

Susana Giménez, Maju Lozano, Evangelina Anderson, Marita Ballesteros, Chino Volpato y Miguel del Sel y Marcela Feudale son algunas de las estrellas que antes de dedicarse a la actuación o al humor, tuvieron su vocación relacionada con la docencia.

Algunos estudiaron para ser maestros, otros para profesores. Algunos ejercieron en colegios y otros guardaron su título en un cajón.

Publicidad

Susana Giménez se graduó de maestra de enseñanza primaria. Aunque nunca llegó a ejercer profesionalmente, realizó prácticas en colegios. “La clase que más me costaba era la de la germinación, se me hizo un blanco, hice lo del poroto con el secante, pero no sabía cómo explicarlo”, contó la diva al personaje de Antonio Gasalla, La Abuela.

La bella Evangelina Anderson estudió para ser maestra jardinera, pero nunca trabajó. “Decidí ser maestra, a la par que estudiaba comedia musical en la escuela de Julio Bocca y hacía campañas gráficas. Hasta que un día me descubrió Mónica Corona, la mujer de Jorge, y me ofreció trabajar en revista. Al final, nunca ejercí como maestra”, contó la mujer de Martín Demichelis.

Por su parte, Marcela Feudale es profesora de historia y aunque es una de sus pasiones, le gusta leer y charlar al respecto con amigos. La también locutora, alguna vez dijo que no sabe si podría volver a dar clases luego de tanta exposición. Hace tiempo condujo su propio ciclo de historia, Bonaherencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS