Publicidad

Farándula > Novedades

Le concedieron la probation a Vicky Xipolitakis por el escándalo del avión

El planteo fue hecho por la defensa de la vedette y de los pilotos y fue concedido por el Juez que lleva la causa.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2017

La vedette Vicky Xipolitakis y los dos pilotos de la línea aérea Austral pidieron que se les conceda el beneficio de la “probation”, es decir, realizar trabajos comunitarios, a cambio de suspender el juicio oral por el escándalo que protagonizaron en la cabina de un avión de esa empresa el 22 de junio pasado.

El planteo fue hecho por las defensas de Xipolitakis y de los pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi para evitar ser juzgados, tras ser procesados por el juez federal de instrucción Sergio Torres.

Publicidad

En la mañana de hoy se supo que fue concedida y los tres deberán realizar los trabajos comunitarios para el comedor de Los Piletones de Margarita Barrientos.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Xipolitakis, contó respecto a lo acontecido en las últimas horas. “Ofrecimos tareas comunitarias para el comedor de Margarita y ya fueron pactadas con ella. A Vicky le pareció una buena opción y le encantó. Ahora se hace la audiencia donde será aceptada por el Juez y se termina esta etapa”.

“Yo hubiese preferido llegar a juicio porque me estimula que se declare la inocencia de Vicky sobre este tema, que no es un delito de peligro concreto sino de peligro potencial. Acá en ningún momento la aeronave corrió un peligro”, agregó el abogado.

Nota relacionada


Fuente: PrimiciasYa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS