Publicidad

Farándula

Vicky Xipolitakis vuelve a Brillantísima

Primero suspensión, luego renuncia y ahora… vuelve todo a cero. Finalmente Victoria Xipolitakis continuará siendo la primera vedette de “Brillantísima”. La decisión surgió durante una reunión que mantuvo Moria Casán con Carmen Barbieri y el equipo de producción de la revista, que debuta este miércoles en calle Corrientes. “Moria me llamó luego de una reunión

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2014

Primero suspensión, luego renuncia y ahora… vuelve todo a cero. Finalmente Victoria Xipolitakis continuará siendo la primera vedette de “Brillantísima”.

La decisión surgió durante una reunión que mantuvo Moria Casán con Carmen Barbieri y el equipo de producción de la revista, que debuta este miércoles en calle Corrientes.

Publicidad

“Moria me llamó luego de una reunión que tuvo con la producción, así que debuto el miércoles. Borrón y cuenta nuva, haremos un éxito todos juntos”, manifestó Xipolitakis en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Aún no me crucé con Carmen Barbieri y ni tampoco hablé con ella. Yo estuve en Tucumán este finde, y ahora recién regreso a Buenos Aires y me voy al teatro a ensayar”, agregó.

Recordemos que Barbieri fue quien suspendió a la vedette el miércoles cuando le mostraron en Intrusos un mensaje publicado por la melliza griega en Twitter en el que la trataba de “insana”. Alertada sobre una sanción que la dejaría fuera del estreno en Buenos Aires, Xipolitakis decidió renunciar, diciendo que estaba cansada del “manoseo” al que la estaban sometiendo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad