Publicidad

Farándula > Va por más

Víctor Heredia celebra 50 años de carrera con dos nuevos materiales

Se trata de "50 en vuelo, capítulo 1" y de un segundo corte, aún sin nombre, que será lanzado en la primera semana de noviembre.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2017

Una de las figuras emblemáticas de la música en Argentina. El cantante Víctor Heredia cumple cincuenta años de trayectoria y resolvió celebrarlo con dos discos que sintetizan sus composiciones.

El referencia de la canción social argentina y latinoamericana lanzará “50 en vuelo, capítulo 1”, lanzado al mercado el pasado viernes, cuenta con la participación de varios artistas, entre ellos Joan Manuel Serrat, Ricardo Mollo y Pedro Aznar.

Publicidad

“Cuando le entregás una canción a otro artista ves cómo la rejuvenece y te la devuelve con otra textura. Encaré esa tarea con músicos que tenían conmigo un vínculo artístico pero también una relación que iba más allá del trabajo profesional”, contó Víctor en una entrevista con Télam.

Ello no es todo, ya que próximamente también saldrá a la venta el segundo disco de este material. “Este trabajo se está terminando de grabar y será lanzado en la primera semana de noviembre”, afirmó el músico.

Este material incluirá la participación de Silvio Rodríguez, Lila Downs, Abel Pintos, Teresa Parodi, Charo Bogarín, Peteco Carabajal, Jairo, entre otros artistas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS