Publicidad

Farándula > Escándalo

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, cazando en África

La modelo y el empresario aparecen en imágenes donde se los ve cazando animales en un safari en el país africano.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2016

Un nuevo escándalo se asoma a la vida de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. La pareja vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez por la matanza atroz de animales en Africa.

El empresario y la modelo están viviendo en Miami debido a las amenazas que recibieron y se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.

Publicidad

Desde su partida de Argentina, el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales.

El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que “ayuda” a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.

Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como “suspendido definitivamente”.

Publicidad

Otra imagen del escándalo

vanucci2

A raíz de la escalada mediática que está tomando este tema y de las varias denuncias que recibe el matrimonio, la modelo comunicó que las imágenes “son utilizadas para extorsionarnos” y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.

La cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel, y en sus publicaciones denuncia que la pareja “matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados”. Además, reprodujeron fotos de la modelo desnuda en la cama con otros hombres, con su marido al lado.

Fuente: Clarín

El anterior escándalo de Matías Garfunkel


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad