Publicidad

Farándula > El regreso que no fue

Viejas Locas no salió a tocar y sus fans incendiaron el escenario

Uno de los regresos que más se esperaba en el mundo del rock nacional terminó opacado por los disturbios. Ocurrió en Tucumán.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2018

Era el regreso de Viejas Locas, se presentaban en Tucumán pero Pity Álvarez no salió a escena y esto provocó mucho malestar entre sus seguidores.

Tanto que tiraron una carpa de ventas de bebidas, hubo corridas y avalanchas y como si fuera poco incendiaron una parte del escenario.

La banda se presentaba por primera vez en un año y cinco meses, pero no pasó. El show estaba previsto para este sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte. Al lugar llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero el tiempo pasó y no hubo novedades hasta cerca de las cinco de la madrugada.

Publicidad

En ese momento, el cantante se asomó al escenario junto a efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero le lanzaron botellas y otros objetos.

Luego de esto, un grupo incendió un sector del escenario, donde se ubicaban las luces y el sonido de los shows.

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda, Pity llegó ocho horas tarde, se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fans.

Tras los incidentes, los seguidores expresaron su malestar con insultos hacia la banda y su vocalista.

Publicidad

FUENTE MINUTO UNO

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS