Publicidad

Farándula > Reality show

Vuelve Cuestión de Peso a la televisión argentina

El reality para bajar de peso llevaba 6 temporadas cuando fue levantado del aire. Ahora, Cormillot supervisará otra edición que se emitirá desde febrero.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2017

En su momento, Cuestión de Peso, el reality que buscaba mejorar la salud de sus participantes, fue furor en la televisión argentina. Pero a lo largo de seis temporadas su popularidad fue bajando, y en 2014 el rating ya no era el esperado, y tras polémicas internas y mediáticas, lo sacaron del aire.

La noticia es que emitirán una nueva edición del programa, que saldrá al aire desde fines de febrero. Estará el doctor Alberto Cormillot supervisando la salud de los participantes, quienes buscarán adelgazar considerablemente en pos de una mejoría en la salud, y una mayor inclusió

Publicidad

La conducción estará dirigida por Fabián Doman, conductor de larga trayectoria. De ese modo, quien hoy conduce una franja de las mañanas de El Trece se hará cargo de gran parte de las tardes del canal: si bien resta definir la hora exacta que ocupará en la grilla, Cuestión de Peso recuperaría su lugar vespertino.

El reality consiguió impulsar una ley, desde el primer año del ciclo, en 2006. Y así fue como la Ley de Obesidad fue sancionada en el Congreso, obligando a las que obras sociales y prepagas consideren al sobrepeso como una enfermedad, debiendo otorgar tratamiento a quienes la padecen.

Entre los casos emblemáticos del programa se registra el de Alejandro Geréz, quien formara parte de la edición 2012. El joven, hoy con 24 años y con 70 kilos menos,  es profesor de Educación Física. Entró al programa con 160 kilos y su vida estaba en peligro.

Fuente: Infobae.com

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS