Publicidad

Farándula > Tras las fotos

Wanda Nara aseguró que retocaron las fotos para perjudicarla

La mediática afirmó que con su fortuna "nunca llegaría a estar tan mal" como se la ve en las famosas imágenes. No renegó de la celulitis y juró que no le hace Photoshop a sus fotos de Instagram.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Wanda Nara finalmente habló de las ya famosísimas fotos “al natural” en la playa de Ibiza. Aclaró que fueron retocadas para perjudicarla porque jamás se vio así -ni siquiera durante sus embarazos-, negó usar filtros en sus redes sociales y tuvo comentario acertado al correr el enfoque del debate: “Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro”.

La mediática es la tapa de la revista GENTE de esta semana, donde accedió a posar al natural para neutralizar la discusión. Posó durante su visita de “chicas” a la Argentina junto a Francesca e Isabella, que durará una semana. Los hombres quedaron en Italia: Mauro Icardi concentrado con el Inter y los tres chicos, Valentino, Benedicto y Costantino, en un campamento de fútbol.

El gran tema de la nota fueron las fotos, que ella asegura que no son fieles a la realidad. “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, comenzó Wanda.

Publicidad

También aseguró que no le preocupa la celulitis, uno de los detalles que más se comentó sobre las imágenes, pero aclaró: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, afirmó.

Entonces, para Wanda, el revuelo que se generó no es importante para ella porque elige enfocarse en la belleza en su sentido más amplio. “No tengo ningún complejo. A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar”, explicó.

Por último, le consultaron si utiliza Photoshop en sus redes sociales y dijo que no. “Todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron”, cerró.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS