Publicidad

Farándula > En la pantalla grande

Willy Wonka llega de la mano de Warner Bros en un film

Con un guión que llevará la firma de Simon Rich, la película estará centrada en los inicios y las primeras aventuras del excéntrico personaje.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2016

El estudio compró los derechos de la historia creada por Roald Dahl y ya trabaja en el futuro largometraje junto a David Heyman, productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Con un guión que llevará la firma de Simon Rich (La Vida Secreta de tus Mascotas), la película estará centrada en los inicios y las primeras aventuras del excéntrico Willy Wonka, quien fuera interpretado en 2005 por Johnny Deep en Charlie y la Fábrica de Chocolate, con la dirección de Tim Burton.

Publicidad

Cabe aclarar que aunque Dahl escribió dos obras, (Charlie and The Chocolate Factory y Charlie and The Great Glass Elevetor), únicamente la primera fue llevada al cine, y en ambas ocasiones con el pequeño Charlie como protagonista. En esta nueva versión, por primera vez la historia girará directamente en torno a Willy Wonka.

Warner Bros aún no dio a conocer más detalles acerca de la futura película, por lo que se desconoce quién será el actor encargado de dar vida al famoso fabricante de chocolate.

Firma: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS