Publicidad

Farándula > Semana de la Moda

Ya debutó en las pasarelas el preso más lindo del mundo

El preso Jeremy Meeks, se hizo conocido en las redes sociales luego de que circulara su ficha policial, sorprendiendo con los encantos del muchacho.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

La historia de Jeremy Meeks bien podría ser un clásico argumento hollywodense, se emparenta con la Cenicienta y coincide con los sueños y deseos más alocados de miles de personas. Es un cuento de hadas, pero real, y con componentes muy especiales.

La cara bonita de Jeremy Meeks y las redes sociales le cambiaron la vida a este joven que se encontraba tras las rejas en una prisión de California hasta hace apenas 12 meses. Y aunque estaba preso, su rostro ya era conocido por muchos desde antes de su liberación debido a su atractivo físico.

Publicidad

Luego de que su ficha policial se volviera viral en las redes, Meeks, de 32 años fue apodado como “el delincuente más guapo de EE.UU.”, y desde entonces fue requerido y tentado por agencias de modelos, comenzó a vivir una rutina de lujos, triunfó y desarrolla una exitosa carrera de modelaje. La cárcel, donde cumplió una condena de 27 meses por tenencia ilegal de armas, sólo es un mal recuerdo.

El desfile frente a Madonna y Paris Hilton

Ahora, el ex convicto debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, considerada por muchos como el evento más importante en la industria de la confección.

Luego de su experiencia en la pasarela, agradeció a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 800.000 seguidores, al diseñador alemán Philipp Plein, para quien desfiló en ese importante evento frente a reconocidas figuras como Madonna y Paris Hilton.

Publicidad

Fuente: Big Bang News

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS