Publicidad

Farándula

Andrea Rincón vuelve a escena

Tras haber realizado una internación en la clínica psiquiátrica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas, Andrea Rincón inició su participación en una miniserie para la televisión.   La actriz y vedette llegó muy temprano y, luego de dar algunas notas a los cronistas presentes, ingresó al motor home de la productora para

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

Tras haber realizado una internación en la clínica psiquiátrica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas, Andrea Rincón inició su participación en una miniserie para la televisión.

 

La actriz y vedette llegó muy temprano y, luego de dar algunas notas a los cronistas presentes, ingresó al motor home de la productora para maquillaje, vestuario y ponerse en la piel de su personaje.

Publicidad

Filmó a las órdenes del director Gabriel Nesci de Sudestada Films (Días de Vinilo – Todos contra Juan) y compartió escenas junto a los primeros actores Fernán Miras y Gustavo Garzón en el marco de la ficción “Evento en Popa“ y en un clima divertido y de gran armonía con toda la producción.

“Me siento íntegra y volví al trabajo”, señaló la morocha tras haber realizado hace unos días una internación, por su propia voluntad, en la clínica psiquiátrica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS