Publicidad

Farándula

Bisbal y todo su amor para la China

En pleno recital, el cantante español le dedico una canción a la bella actriz argentina.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

David Bisbal hizo bailar a todas sus fanáticas con el repertorio de su gira Tú y yo. Con La China Suárez en primera fila, el cantante español brindó un gran show en el Luna Park. Las fanáticas se hicieron notar desde el primer minuto con globos, banderas con dedicatorias, bastones luminosos y miles de papelitos de colores que hicieron volar por el aire cuando su ídolo salió a escena.

La joven actriz disfrutó del espectáculo con mucha energía y con el cariño de las seguidoras de su pareja que, lejos de hacerla a un lado, se mostraban cómplices con ella: bailando y cantando cada canción.

Publicidad

Ave María fue el siguiente tema y la promesa del músico a sus fanáticas se comenzó a cumplir. “Hoy repasaremos todos esos éxitos que nos han encontrado alguna vez”, afirmó y, al mismo tiempo, tuvo un guiño a su relación con la actriz argentina: “Estoy en un momento muy diferente en mi carrera y en mi vida. Por eso es una noche muy especial”.

“Te quiero mi chinita”, lanzó el español para su novia y, acto seguido, le dedicó el tema Mi princesa. Ella, en tanto, le respondió por medio de Twitter: “Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día”.

Para despedirse, tras dos horas de show, Bisbal recibió en el escenario a su amigo Luciano Pereyra, juntos hicieron Dígale y despertaron la euforia del público.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS