Publicidad

Farándula

Cacho Castaña, de a poco, va mejorando

Alfredo Cahe, el médico personal del músico Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, brindó nuevas informaciones sobre la salud del cantante.   “No estoy tranquilo porque uno vive esto con ansiedad, pero bueno, los parámetros están estables. De un cuadro confuso y con variables, al principio, ahora se está

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

Alfredo Cahe, el médico personal del músico Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, brindó nuevas informaciones sobre la salud del cantante.

 

“No estoy tranquilo porque uno vive esto con ansiedad, pero bueno, los parámetros están estables. De un cuadro confuso y con variables, al principio, ahora se está estabilizando un poco más”, aseguró el doctor al aire en Radio 10.

Publicidad

Además, advirtió que finalmente descartó una hemorragia cerebral y precisó que la llegada del artista al centro de salud fue “sin estado de conciencia plena”.

“La intriga más grande es si se empieza a despertar, si recupera la conciencia”, agregó Cahe, al tiempo que señaló que continúa en un coma inducido.

Según las palabras del especialista, las siguientes 48 horas son fundamentales en la evolución de la salud de Cacho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS