Publicidad

Farándula

Cacho Castaña esta internado

Cacho Castaña está pasando por un crítico problema de salud. El artista fue internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un cuadro de “pérdida de conocimiento”, y aunque en un principio supuso que podría tratarse de un ACV, finalmente fue descartado.   “Por ahora eliminamos lo más severo“, destacó Alfredo Cahe, quien descartó un

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2013

Cacho Castaña está pasando por un crítico problema de salud. El artista fue internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un cuadro de “pérdida de conocimiento”, y aunque en un principio supuso que podría tratarse de un ACV, finalmente fue descartado.

 

“Por ahora eliminamos lo más severo“, destacó Alfredo Cahe, quien descartó un cuadro de embolia o hemorragia.

Publicidad

“Esta mañana tuvo una pérdida de conocimiento paulatina y pensé que era un ACV. Lo interné y hasta ahora la resonancia no muestra sangre en la parte cerebral”, detalló Alfredo Cahe en comunicación con El diario de Mariana.

“Marina, su novia, vio que se estaba mareando, con sensación de falta de aire y se desvaneció. Uno pensaría en un trastorno respiratorio. En este momento no está consciente, está dormido por los medicamentos que se le están suministrando, hay que esperar”,

“Está delicado, esperamos su evolución“, comentó el profesional, a la vez que resaltó que “ibamos a pasar la Navidad en su casa”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS