Publicidad

Farándula

Cacho Castaña será trasladado a otra clínica

Lo confirmó Alfredo Cahe, el doctor del cantante.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

El cantante Cacho Castaña será trasladado en los próximos días a otra clínica para continuar con su recuperación, según informó su médico personal Alfredo Cahe.

“La clínica CIAREC es el lugar más probable para llevarlo, sólo nos queda esperar que se libere una cama”, reveló Cahe al retirarse de esa clínica junto a Marina, actual pareja del artista. Y agregó: “En ese lugar empezaría su recuperación fuera de terapia intensiva, pero seguiría con la traqueotomía”.

Publicidad

En cuanto al estado del músico, el doctor expresó que “dentro de la delicadeza del cuadro hay un avance positivo”. “No hay que olvidar que hace dos semanas estaba en un coma inducido. Ahora está lúcido y sólo se le aplica sedación si lo aqueja algún dolor. Está conciente, entiende todo lentamente y se comunica por señas o asintiendo con la cabeza”, concluyó.

El artista de 72 años, creador de canciones como “Café La Humedad”, “Garganta con arena” y “Quieren matar al ladrón” arrastra diferentes complicaciones de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón, además de haberse quebrado la cadera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS