Publicidad

Farándula

Cacho Castaña va mejorando

El cantante ya despertó y su cuadro de salud va evolucionando favorablemente.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

Cacho Castaña está mejorando de a poco, aunque aún sigue peleando por su vida en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo.

El cantante ya está consciente y entiende la situación delicada que atraviesa en este momento. Al respecto, el doctor Alfredo Cahe señaló: “Me reconoció y le hablé. Empezó a entender qué es lo que le pasa. Lo importante es que se conectó con la realidad”.

Publicidad

En diálogo con el diario Muy, el médico explicó que hubo una mejoría en el cuadro de salud del intérprete: “Estamos hablando de un avance importante dentro de la delicadeza de su cuadro. Cacho recobró los sentidos y hasta me reconoció. Por supuesto que no puede hablar por la traqueostomía y sus complicaciones respiratorias. Pero comprendió a la perfección lo que se le dijo”.

“La etapa del coma farmacológico ya se superó y ahora vamos por más. Dentro de su estado de consciencia, está tranquilo gracias a la ayuda de los calmantes. Comprende bien el significado de este proceso en el que está inmerso. No es que despertó e intentó desconectarse los cables”, agregó Cahe.

Otro aspecto positivo es que Cacho “ya no tiene ningún cuadro infeccioso”. Por otra parte, la semana pasada le habían colocado un botón gástrico para que pudiera recuperar peso, pero todavía es muy pronto para medir la eficacia de ese procedimiento: “Soy optimista aunque aún no hubo grandes cambios. La etapa de recuperación de masa muscular y movilidad es lo que sigue, de hecho ni bien logremos estabilizarlo los traumatólogos iniciarán su rehabilitación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS